jueves, 25 de marzo de 2010

Yo amo las medias altas

Actualmente puedes combinar tu estilo bohemio con la onda moderna y lucir increíble llevando puesto por ejemplo, un camisón, botas altas sobre medias aún más largas acompañado de un collar elegante y largo. Junta todo eso y estarás más que perfecta para casi cualquier ocasión.

 Esta temporada un accesorio que aparece para renovar tu estilo son las medias altas. Y es que éstas combinadas con el preciso calzado, ropa y accesorios harán lucir bien a cualquier mujer.

Sin embargo, el mismo estilo no funciona para todas las mujeres ya que tenemos diferentes figuras, pero como lo que queremos es aprovechar estos consejos para adaptarlos a nuestros propios gustos, figuras y estilos échale un ojo a nuestras recomendaciones para el buen uso de las medias altas.

Toda mujer debe conocer su figura;
Mujeres con muslos grandes deben evitar usar medias altas, pues hacen más notable el tamaño de tus muslos. Lo mejor es hacerse amigas de las medias cortas (por debajo de las rodillas).

Ahora, si eres baja de estatura y quieres lucir más alta te sugerimos combinar las medias altas con shorts a la altura de la mitad de los muslos, y que tengan un doblez o ruedo; verás el cambio!

Aparte de estos tips, te daremos otros referentes a qué y qué no se puede hacer al llevar medias largas.

Qué hacer

- Experimenta mezclando tus medias altas con shorts, hot pants, minivestidos y camisones. Verás que lucirás maravillosa.

- Expresa tu creatividad escogiendo medias de diseños y colores fuera de lo común.

- NO temas ponerte tus medias altas con tacones (abiertos o cerrados), sandalias altas y bajas, botas de cualquier tamaño o tipo, abuelitas e incluso zapatos deportivos.


- Colocar medias, bien sea altas o por debajo de la rodilla sobre botas que sean de menor altura que éstas (1era foto). Crea un efecto moderno y refinado.

Qué no hacer

- Usar medias hasta la rodilla con faltas cortas escocesas pues está pasado de moda.

Ya puedes salir corriendo a desordenar tus gavetas tratando de conseguir esas medias que recuerdas haber tenido hace algún tiempo para incluirlas en tu vestimenta y lucir increíble en esta pieca de vestir, que ha vuelto para quedarse.

ESCRITO POR: ALIX

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encatan las medias altas :D

Publicar un comentario